jueves, 19 de enero de 2012

Video friki & ¡Aviso!


¡Hola! Soy Raúl. Ya se que publico mucho pero es que cada dia me encuentro una cosa nueva u.u y la tengo que publicar, ¡Claro!  
Bueno, PRIMERO DE HOY es un video ALUCINANTE (pero solo para frikis e.e)
Yo lo llamo: ''La 6º sinfonía de windows'' (XD)

Y AHORA LA 2ª COSA, AND IS VERY IMPORTANT!!!
(Estefanía, no me corrijas lo de solo la exclamación al final porque en inglés no se escribe al principio e.e)
Yo lo llamo: ¡FIRMA CONTRA EL FIN DE INTERNET!
Simplemente os meteis ahí, os registrais, y ya esta. Es para firmar contra la ley S.O.P.A
(Stop Online Piracy Act. Es cuasualidad que se llame como lo que se echa con los fideos e.e XD)
Si recojen las suficientes firmas podrán poner una queja y hacer que el Internet vuelva a ser libre.
Bueno eso es todo por hoy PERO solo por hoy e.e
¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario