viernes, 16 de marzo de 2012

AVISO DE FRAUDE

Hola Banqueros hoy la ''comunidad'' del Banco ha revisado (como siempre) el correo electrónico de dicha página (El Banco) y nos han mandado un mensaje desde la EE.UU. (en inglés... claro) diciendo bastantes tonterías...
Os vamos a traducir la carta:

Estimado amigo, Yo soy la señora Rama Umar, un abogado en la ley. Tengo un mensaje importante para usted en relación con la muerte de mi cliente con respecto a su fondo de EE.UU. $ 10,5 millones que dejó en un banco aquí en mi país (Ouagadougou, Burkina Faso) para que yo frontal puede usted, como sus parientes por lo que se puede aplicar para la demanda de sus bienes, mientras que hace una copia con la información de. Por favor, envíe su nombre completo y dirección de su dirección de correo electrónico privado y número de teléfono para obtener más detalles y el seguimiento de la documentación para comenzar el claim.I serio estoy esperando su respuesta urgente, Gracias, señora Rama Umar (Esq.)

Nos enviaba también dicha ''señorita'' o ''señorito'' (no sabemos que decir) su hotmail (por protección de datos no lo hemos puesto) para que como dice nos devuelva dicho mensaje con todos los detalles.
No hace falta decir que todo esto es mentira y que claramente esto esta escrito por una máquina con fin de que seas tan tonto/a de que le envíes el dinero que te piden...


Os lo decimos para que tengáis cuidado con estos fraudes y no le hagáis caso puesto que si buscais el nombre en google os aparecera este mesaje como que es un fraude y es verdad CUIDADO POR FAVOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario