viernes, 30 de marzo de 2012

Fin

Hola amigos. Soy Raúl
Vengo aqui para anunciaros que es mi final en el banco. ¿Por qué? Estoy echo un lío. Además, si queréis reventar a alguien para venganza, ese alguién es Iborra.
Yo no quiero hacer esto pero es el que peor se porta en el banco. Y ahora viene Estefania y dice:
-Pero si la culpa la tiene él, no tú.
Ya lo se Estefania, pero no me va ha dejar en paz
1º: Me llamó maricón en el cumple de Abel por no querer jugar al escondite
2º: Es un guarro
3º: Estoy diciendo ahora todas las guarradas que el dice porque, según dicen, cuando estas demasiado tiempo al lado de alguien, se te pega todo lo malo de él.
4º: Interrumpe a todas horas
Y 5º: Hoy, Jesús y Elena lo han visto, he perseguido ha Iborra con intención de reventarle. No lo he conseguido, pero al menos le he metido un poco de miedo. Pero es que despues se sigue burlando de los demás. Ahora entiendo a Estefania cuando antes estaba enfadada siempre con Abel. Iborra, que sepas que eres un hijo de *** y que me has hundido la vida. Bueno, tu, alguien egoista que no pienso decir (¬¬) y muchos más. Lo siento si no queréis, pero ya he reventado.
Atentamente,
Raúl
PD: podéis insistir un poquito para que me quede. Que aún tengo unas pocas fuerzas para agüantarle.
PD2: Que sepáis que estoy escribiendo esto con los ojos bañados en lágrimas.

2 comentarios:

  1. Bueno soy Estefanía y la verdad no parece nada bien que te vayas. Ya lo sabes que yo también tengo problemas con Iborra. Y también sabes que esto se planteó y nos hechamos a atrás.Y para el que no lo sepa se ha planteado más de una vez hechar a Iborra y si, yo también me queria ir.
    Esto se va a hablar...

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jose y quiero decir unas palabras bastantes serias:
    P1 es la pura verdad que Iborra se esta superpasando con todos,(ejem,Raúl,ejem,Estefa,ejem...)
    P2 estoy apoyando a raul (no porque sea mi mejor amigo)porque si yo no puedo decir tacos no es justo que iborra si


    ATENTAMENTE JOSEMI O VIRTUALBOY09 O FRIKIENPATINES

    ResponderEliminar