miércoles, 14 de marzo de 2012

SIN PALABRAS

¡Hola! 
Todos tenemos una casa ¿no?; algunos viven en pisos, otros en casas independientes o de campo...
Y la tenemos pitada de colores normales en la fachada, con lo que no se distinguen del resto,bueno esto es algo que no le pasa a el dueño de esta casa:

  SIN PALABRAS...
Si quería destacar lo ha conseguido ¬_¬''

Pero lo que le falta a este dueño es una escalera para subir al piso siguiente como no multicolor...


Y hablando de escaleras a los que les guste las aventuras y las escaleras que se atreva a subir estas:



Mmmm yo prefiero el ascensor...

Vale... retiro lo dicho subiré
trepando...


Vale... para el que se piense que este árbol es ''pequeñito'', saber que tiene 115.6 metros, es una Sequoya de costa y se localiza en el parque nacional de Redwood (California).

Bueno para terminar he encontrado algo que... me ha ENCANTADO


 ¡¡Estas escaleras si que las subiría!!

Chao, me voy a nadar como no en una piscina que me deja...

SIN PALABRAS


Ahora si...
Bay

*PRÓXIMA ENTRADA DE SOFÁS(¿¿ABURRIDO?? NO LO CREO...)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario