domingo, 11 de marzo de 2012

Distintos programas de edición

¡Hola! Soy Raúl, y como hace tiempo que no publico nada, voy a mostraros...
Distintos programas de edición de vídeo e imágenes.

VIDEO:

-Adobe After Effects:

Es muy profesional, puedes hacer una intro para YouTube™, hacer efectos con el croma (ese manto verde que ponen en las películas) o también puedes hacer, por ej., una intro de la Tierra. Yo hice una de Aqui No Hay Quien Viva =D mirad:
Algunas imagenes:
Eso es lo del croma ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
La introducción ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Lo de la tierra ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quereis algo mas sencillito, podeis usar el Windows Movie Maker

Lo podeis utilizar para hacer anuncios para YouTube™ (yo estoy haciendo ahora mismo uno para ''El Banco'' e.e), también lo podeis utilizar para hacer trabajos como el que hicimos Jose, Abel, Javi y yo sobre la crisis y también para hacer videos de Loquendo tts


Uno intermedio podría ser el Sony Vegas Pro

Este se podría utilizar para hacer YTPH o video-tutoriales

Aunque parezca mas profesional que el Adobe After Effects es mentira.

 IMAGEN:

El más profesional es el Adobe Photoshop, seguro que habréis oído hablar de él alguna vez

Se puede utilizar para crear signos (yo hice el de mi pagina youvideos.tk3.net con este) o también para crear imágenes en 3D.



Signo de youvideos.tk3.net (perdón si estoy haciendo mucha publicidad) ^^^^^^

El intermedio podría ser el photoscape, que sirve para montar imagenes entre si (colocar una encima de otra) o para añadirle figuras como las estrellas blancas que salen en el signo de youvideos ^^^^^o añadir texto o hacer que esté en blanco y negro o sepia etc




El mas sencillo de todos es el Paint, que mas que para editar fotos sirve para dibujar

El paint podría  servir para añadir texto a las imagenes o para añadirle dibujos

Bueno, esto es todo por hoy PERO solo por hoy e.e Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario